CFT CENCO obtiene acreditación institucional de CNA

La Comisión Nacional de Acreditación (CNA) ha aprobado la Acreditación Institucional por 3 años en las áreas de Gestión Institucional y Docencia de Pregrado de CFT CENCO.

La Acreditación Institucional constituye un reconocimiento al trabajo de toda la comunidad académica. «Sin la participación activa de cada uno de nuestros actores en este proceso, no hubiese sido posible lograr este hito», selaó el rector de este CFT, Luis Horacio Rojas. Agregó que «sin duda es la consolidación del proyecto educativo institucional, de una cultura de mejora continua en los diferentes ámbitos que nos permite entregar una educación de calidad en modalidad online centrado en el estudiante, sus capacidades y necesidades y, por supuesto, respetando los valores institucionales».

«Agradecemos la confianza de nuestros estudiantes y actores relevantes de la comunidad que nos han acompañado en estos 37 años de trayectoria. En esta nueva etapa, el compromiso de cada uno(a) de nosotros(as) se multiplica en aras de ser reconocidos como una institución de educación de calidad, líder en la formación de técnicos de nivel superior en modalidad online, capaces de incorporarse a la sociedad y al mundo del trabajo de una manera autónoma e integral. Estamos felices, sí, y orgullosos por el trabajo desarrollado, por los logros obtenidos y por este nuevo hito en nuestra trayectoria institucional», expresó.