Estudiantes emprendedores de CFT Iprosec realizan exitosa presentación de Ideas de Negocios

Daniela Navarro, estudiante de TNS en administración de empresas, junto a su compañera Mabel Pérez, presentaron la idea de Negocio “Pet Móvil, patitas felices”.

Imaginación, ideas, metodología, audacia, visión de negocios, son algunos de los puntos destacados que tuvieron las exposiciones de la segunda competencia de “Ideas de Negocios para el Emprendimiento”, impulsada por el CFT Iprosec, en que sus estudiantes, presentaron sus proyectos ante un jurado especializado en la materia.

En este contexto, los equipos de estudiantes del CFT, de TNS en administración de empresas, que acogieron la invitación a participar, construyeron su idea de negocio y la expusieron, fueron los siguientes: Idea de negocio, “Uber Tata”. Integrantes: Karina Risco y Susana Zumelzu, IV semestre; Idea de negocio, “Preuniversitario Popular”. Integrante: Maicol Cerda, II semestre; Idea de negocio, “Eat Free, come sano, come libre”. Integrante: Iris Chacón, IV semestre; Idea de negocio, “Vive Fitt, gimnasio a domicilio”. Integrantes: Ana Martin y Marcela Guala, IV semestre; Idea de negocio, Pharmacy. Integrantes: Miriam Yáñez y Camila Pacheco, IV semestre; idea de negocio: “Pet Móvil patitas felices”. Integrantes: Mabel Pérez y Daniela Navarro, IV semestre.

A su vez, el jurado, estuvo conformado por la rectora del CFT Iprosec, Claudia Romero; el vicerrector de Control de Gestión y Mejoramiento Continuo, del CFT, Carlos Guarda; el gestor de la competencia de la idea de Negocios y coordinador de la carrera de TNS en administración de empresas, mención recursos humanos, Boris Plaza; la coordinadora del Centro de Negocios de Sercotec, Osorno, Andrea Paz Iturriaga; el director de Aldea Cowork, Marcelo Moraga; la fundadora Aldea Artesanal Cowork, Fabiola Díaz; la directora de la Asociación de empresarias y ejecutivas en Turismo, Rosa Villalobos; y los integrantes del Consejo Superior de Iprosec, Gladys Fuentealba y Hernán Pinochet.

Fuente: CFT IPROSEC