NewsNuevas

Emilio Gautier Cruz es el nuevo Rector del Instituto Profesional Los Leones

El Sr. Emilio Gautier Cruz es el nuevo Rector del Instituto Profesional Los Leones, quien, a partir del 1 de septiembre del presente año, asumió el desafío de dirigir a nuestra institución a una nueva etapa de modernización y crecimiento, contribuyendo con su extensa experiencia y trayectoria en la educación superior.

El Sr. Emilio Gautier Cruz, profesional con vasta trayectoria profesional y formación académica, con estudios de Doctorado en Filosofía en la Universidad de Chile, Doctorado en Ciencias Sociales en el Instituto Superior de Ciencias Sociales de Moscú y Magíster en Historia de América Latina en la Universidad de Santiago de Chile. Además, se desempeñó como Vicerrector y docente en la universidad SEK Internacional, en la Universidad ARCIS y en la Universidad Los Leones.

Se destacó como Consultor de la UNESCO donde realizó diversas investigaciones en el área de formación profesional entre ellas: “Cultural de Paz y Convivencia Democrática en la Formación Docente” en 18 instituciones de Educación Superior formadoras de Profesores; “Nuevas Tecnologías de Información y Comunicación”, en la Formación y Ejercicio Docente en 12 países.

Fuente: IP Los leones.