Conversatorio: Hacia un Modelo Colaborativo de Formación por Competencias

Este miércoles 14 de abril, a partir de las 10:00 y hasta las 12:00, realizaremos el primer conversatorio del ciclo de Jornadas de Calidad, cuyo tema central es:
AVANZAR HACIA UN MODELO COLABORATIVO DE FORMACIÓN POR COMPETENCIAS
Es importante destacar que estos conversatorios tienen por fin que las instituciones participantes tengan un espacio para exponer sus particulares  experiencias en los avances , logros alcanzados, herramientas diseñadas y especialmente las dificultades encontradas para este objetivo del aseguramiento de la calidad del currículo. 
La idea es construyendo así un espacio de  trabajo colaborativo entre las instituciones, para alcanzar finalmente un modelo que asegure progresivamente  mejor, la obtención de las competencias comprometidas en  los   perfiles de egreso respectivos.
Tenemos conocimiento del estado del arte de las IES participantes en esta materia, que va desde algunas con modelos ya avanzados e implementados, pasando por IES que están partiendo, o que aún están en estado precario respecto a esta innovación curricular. 
 
Por ello este espacio es para compartir y analizar los itinerarios seguidos, las rutas críticas diseñadas y las brechas comunes encontradas para generar las propuestas de apoyo recíproco para abordar las brechas y desafíos pendientes que presenta esta innovación curricular.
 
Invitamos a la(s) personas que en su institución han trabajado o están trabajando en la innovación del currículo con este enfoque,a escuchar la experiencia del CFT ICCE , que expondrá su Director Académico Cristofer Mellado, con el objeto de contar con insumos para el análisis comparado. 
Vía ZOOM, previa inscripción (nombre e institución a la que representa) en josehuertam@gmail.com