Plan de retorno Seguro a Clases de ICCE

Dando continuidad al Plan de Retorno Seguro a Clases, el Centro de Formación Técnica ICCE decidió extender el inicio de actividades presenciales a su sede ubicada en Quilpué, toda vez que dicha comuna se encuentra en la fase 3, correspondiente al período de preparación, previo a la apertura inicial.

Esta medida comprende el inicio de actividades presenciales desde el 07 de noviembre, exclusivamente con módulos de los tramos finales de las carreras técnicas de Enfermería y Podología Clínica, lo que permite asegurar a los estudiantes la culminación de sus estudios sin mayores retrasos.

Es importante recordar que el Plan Retorno Seguro a Clases inició el pasado mes de octubre con la apertura de la Casa Central del CFT ICCE ubicada en Santiago. Las clases iniciaron con la aplicación de estrictas medidas de prevención y con una cantidad reducida de colaboradores y docentes, a fin de cumplir con el aforo permitido en espacios cerrados.

¿Qué módulos inician en Quilpué?

Los módulos que se dictarán en Quilpué corresponden a talleres presenciales, cuya estrategia pedagógica demanda la presencia de los estudiantes para la adquisición de competencias medulares asociadas a su perfil profesional.

Dichos talleres se dictarán los días sábados, de 8:30 a 18:00 horas. Todos los módulos tendrán una duración de dos semanas. Con fechas de inicio y culminación entre noviembre y diciembre del año 2020.

Mas información en www.icce.cl