NewsNoticiasNuevas

Universidad de Deusto y Conifos impulsan convenio para formación académica en competencias

Comenzará en noviembre con un programa cerrado para las instituciones asociadas al Consejo Nacional
En reunión del pasado 30 de septiembre con los representantes de DEUSTO_UNAB para el proyecto Tunning, se acordó una alianza estratégica de esa entidad europea con CONIFOS para implementar los programas de postítulos y asesorías en diseño de aprendizaje por competencias.
Tal como informó el encargado de Calidad de Conifos, José MIguel Huerta, el primer acuerdo es realizar el postítulo «Aprendizaje basado en Competencias para Educación Superior», que comenzará en noviembre con un programa cerrado para las instituciones asociadas al Consejo Nacional , con aranceles preferenciales y que comprende una pasantía en Bilbao por dos semanas.
El miércoles 07 de octubre los encargados de educación continua de la Universidad de Deusto y U. Andrés Bello informarán los detalles de este programa y alcance que puede tener en la formación técnico profesional de los CFT/IP asociados a Conifos. El miércoles 14 de octubre la comisión de calidad sostendrá una reunión con  DEUSTO_UNAB para analizar las potenciales asesorías conjuntas.